Destaque su empresa con una calificación de Seguros Confianza

By Irina Weisson - octubre 09, 2019

La calificación de Seguros Confianza es una evaluación de las capacidades técnicas y financieras de su empresa. A continuación le contamos sobre los beneficios de calificarse con Seguros Confianza.

El valor de estar calificado

El éxito de sus negocios depende de la seguridad y confianza que su empresa inspira en otros. Independientemente de si su cliente principal será o no el Estado, sus puntos de contacto y los tomadores de decisiones en las empresas para las que trabaja, tienen que ver en su negocio un puntal en el cual pueden mitigar riesgos y apostar por el éxito de su proyecto. Es decir, deben considerarlo un socio en quien confiar e invertir.

Si bien es cierto que el buen trabajo habla por si sólo, una manera de evidenciar sus logros es contar con credenciales. Seguros Confianza tiene más de 30 años de experiencia respaldando a ecuatorianos a identificar personas en quien confiar. Una calificación de Seguros Confianza distinguirá a su empresa ante posibles socios e inversionistas. Además, la calificación por parte de Seguros Confianza no tiene costo.

clasificacion-crediticia

Un socio en toda regla

Cuando usted empieza su proceso de calificación con Seguros Confianza, adquiere un socio estratégico. Nos apasiona el análisis técnico. Contamos con asesores altamente capacitados los cuales realizan revisiones holísticas de las capacidades técnicas, financieras y morales para realizar a cabalidad los contratos

Además, nuestros sistemas informáticos están diseñados para que nuestros clientes puedan acceder a sus calificaciones y documentos en cualquier momento. La meta con este servicio es ofrecer a nuestros clientes un panorama ágil y transparente de hacia dónde va su contrato y cómo maximizar la eficiencia de su servicio.

Tiempo de hacer negocios

Una gran parte de nuestros clientes buscan calificarse para trabajar con el Estado. Sin embargo, estar calificado en Seguros Confianza mejora su carta de presentación ante cualquier potencial negocio. Independiente del giro de su empresa, nosotros recomendamos precalificar a su empresa. Esto le ayudará a su compañía a obtener garantías con mayor velocidad y eficiencia.

Permita que la aseguradora líder en fianzas en el Ecuador sea su mejor carta de presentación. Califíquese con Seguros Confianza y trabaje con nuestro equipo de asesores.

Nueva llamada a la acción

Comments

We promise that we won't SPAM you.