Las mejores publicaciones financieras de la región para estar informado

By Irina Weisson - julio 30, 2018

 

En la era digital, con la inmensurable cantidad  de información con la que encontrarse, es mejor informarse con los más profesionales. Hemos recopilado 4 de las más importantes publicaciones financieras de la región para que pueda estar a la vanguardia en el tema económico y de negocios.

América Economía: Ecuador

Esta publicación, con más de 30 años de experiencia en el análisis financiero del continente, se ha posicionado como una de las más influyentes y relevantes al momento de describir el panorama económico. América Economía mantiene una línea editorial sobria y seria. Aunque no le molesta abordar temas delicados porque sus reporteros y editorialistas son siempre frontales y se nutren de fuentes serias e interesantes.

Esta publicación regional cuenta con presencia digital desde 1998 y se proyecta como una de las más influyentes en los próximos años a nivel regional.

Dinero

Esta publicación editada en Colombia es de las más conocidas y leídas de la zona andina. Dinero se destaca por sus sesudos análisis macroeconómicos, pero también por su fuerte empeño en destacar emprendimientos y negocios pequeños. Es, si se quiere, un punto en que convergen las buenas ideas y los inversionistas.

Dinero cuenta con una versión web muy completa, además de su edición impresa que circula cada mes.

En los últimos años han desarrollado una importante sección editorial dedicada a abordar la economía familiar y personal llamada Finanzas personales.

Forbes

La versión para México y Latinoamérica del gigante editorial Forbes. Esta publicación destaca por lo profundo de su análisis y lo original de su contenido. Forbes se alimenta de una red de cientos de corresponsales en todo el mundo, lo que les permite acceder a fuentes de información complejas y muy interesantes para públicos cada vez más exigentes.

De Forbes en español destaca la sección women que recoge y analiza  interesantes crónicas de mujeres líderes en diversas industrias.

Análisis semanal: Grupo Spurrier

Esta publicación editada por Walter Spurrier, un reconocido analista, cuenta con una amplia gama de temas que abordan la coyuntura política y económica de Ecuador y la región, además de un análisis de las cifras macroeconómicas más recientes.

Su versión virtual tiene un costo de $27 si se lo compra de manera trimestral, $53 por medio año y $106 por 12 meses. La trayectoria de su autor y la relevancia de estos textos hacen que la pequeña inversión valga la pena.

Nueva llamada a la acción

Comments

We promise that we won't SPAM you.