Seguros Confianza obtuvo la certificación ISO 9001:2015

By Irina Weisson - enero 31, 2018

 

Somos una compañía de seguros ecuatoriana con 32 años de experiencia en el mercado, liderando el ramo de fianzas por casi dos décadas. Nos enorgullece ayudar a nuestros clientes a identificar personas en quien confiar, a través de procesos con rigurosos estándares de calidad.

Gracias a esta determinación y filosofía profesional, hemos sido certificados bajo la Norma Internacional de Gestión de Calidad ISO 9001:2015, a través de la certificadora SGS.

Esto ha significado un arduo proceso de evaluación y afinamiento de un sinnúmero de lineamientos internos y externos en Seguros Confianza. Nuestros canales de comunicación han sido claves para presentar a nuestros clientes garantías ajustadas a sus necesidades, en concordancia con su giro de negocio y apegadas a la Ley ecuatoriana.

Además de ofrecer una mejor atención en la prestación de nuestros servicios, la organización interna de nuestro negocio está pensada para procesos ágiles y transparentes que aportan a la sinergia entre procesos.

Esta certificación implica para Seguros Confianza una meta cumplida y un reto por seguir optimizando nuestros procesos internos y externos. Pero, sobre todo, un compromiso con nuestros grupos de interés en Ecuador y en el mundo.

Comments

We promise that we won't SPAM you.