El Seguro de Crédito contribuye al crecimiento de Tropical Fruit Export

By Irina Weisson - marzo 03, 2016

El Señor Edmundo Uribe es el gerente general de Tropicalfruit Export S.A. Su negocio consiste en exportar frutos frescos a los Estados Unidos y otros mercados. Dentro de su gama de productos hay uno que se destaca: el plátano barraganete.

Debido al aumento de sus ventas, decidió que era oportuno buscar un Seguro de Crédito para sus exportaciones. Durante un tiempo examinó las propuestas y su decisión fue contratar los servicios de Seguros Confianza.

La empresa le otorgó un seguro de 300 000 dólares. Cuando hizo uso del producto, la compañía cumplió con lo establecido en el contrato y los plazos fueron ejecutados con exactitud.

El empresario señala que el seguro salvó a la empresa porque le brindó seguridad al producto y posibilidades de crecer. “En estos últimos tres años hemos crecido 10 veces más que en el primer año de vida de la compañía”.

aboutusquality

Otra de las ventajas que le otorga el Seguro de Crédito de Confianza es que realiza la selección de las empresas con las que es mejor trabajar. La aseguradora cuenta con un proceso de calificación que mide el potencial de la relación comercial que tienen las dos empresas en el futuro. Este procedimiento permite proyectar nuevos negocios con la seguridad de que ambas partes cumplirán con lo acordado.

Uribe se muestra satisfecho y contento por haber elegido el Seguro de Crédito de Confianza. Desde que lo utiliza ha logrado que las ventas de su empresa aumenten de manera segura, lo que ha significado un crecimiento importante y la tranquilidad de haber elegido la aseguradora correcta.

Si desea conocer cómo responde el Seguro de Crédito ante un incumplimiento con su pago, le invitamos a ver el testimonio completo de Tropicalfruit Export a continuación

 

Nueva llamada a la acción

Foto tomada de: TropicalFruit S.A.

Comments

We promise that we won't SPAM you.