Cómo presentar a un cliente los beneficios clave de la Póliza Global

By Irina Weisson - septiembre 01, 2016

 

Para todo asesor productor de seguros es de vital importancia salvaguardar las relaciones con sus clientes, fidelizarlos y generar nuevas oportunidades con ellos.  Sin embargo lograr estos tres objetivos representa un reto que la Póliza Global le puede ayudar a superar, pero, para lograrlo, es necesario que siga estos pasos:

Entender a profundidad los productos del ramo técnico

Para empezar a trabajar con este instrumento es vital que usted se familiarice con el uso de fianzas.  Dado que la Póliza Global trabaja a través de una póliza madre que otorga diferentes coberturas es importante que usted conozca en qué casos se aplica y cómo funciona. 

Tenga presente que entre otras, la principal ventaja de este tipo de póliza es que abre las puertas para trabajar en nuevos campos con un mismo cliente, a la vez que pone a su alcance a nuevos clientes. 

Recuerde que la Póliza Global se aplica solo para empresas del sector privado.  En Seguros Confianza contamos con un equipo especialista listo para agendar una capacitación con su equipo.

Análisis de oportunidades

Una vez que se capacite en los conceptos básicos, es necesario analizar oportunidades.  La Póliza Global sirve para cualquier tipo de cliente que cuente con una gran cantidad de proveedores.  La industria que con más frecuencia aprovecha este tipo de cobertura es la de construcción de grandes obras.  Sin embargo hay casos menos obvios en los que probablemente se encuentre más de uno de sus clientes. Por eso le invitamos a analizar su cartera junto a uno de nuestros asesores especialistas, quienes estarán gustosos de ayudarle a identificar nuevas oportunidades.

renovar

Plan de acción comercial con responsables y fechas

Una vez que identifique las oportunidades más cercanas, es importante elaborar un plan de trabajo con fechas y responsables.  De esa manera usted podrá aprovechar la asesoría de nuestro especialista para concretar nuevos negocios rápidamente.

Capacitación – uso del portal para brókers

Y para facilitar su gestión del día a día sin aumentar dramáticamente su carga administrativa, le ofrecemos el portal de brókers, en el que podrá realizar trámites, solicitar pólizas, cargar documentos y pre aprobar nuevos clientes de manera ágil y transparente.  De esta manera podrá dedicar su tiempo al ‘core’ de su negocio mientras que nosotros le apoyamos con toda la gestión de suscripción.


Si desea aprender más sobre la Póliza Global y cómo aprovecharla para sus clientes actuales o nuevos, le invitamos a descargar el ebook gratuito “Cómo abrir una nueva cartera de clientes sin más fuerza de ventas con la Póliza Global” a continuación:

Nueva llamada a la acción

 

 

Comments

We promise that we won't SPAM you.