Cómo incrementar las oportunidades de su bróker con la Póliza Global

By Irina Weisson - agosto 23, 2016

El mercado de los seguros en Ecuador es competitivo y presenta varios retos. Durante el año 2015 el sistema de seguros experimentó cambios en las regulaciones y las políticas económicas. Ese escenario de incertidumbre y riesgo afecta inevitablemente el crecimiento de los brókers de seguros.

Por ello es clave desarrollar nuevas oportunidades que faciliten las ventas pese al contexto actual.  Los principales factores en los que se debe trabajar para crecer son:

  • Afianzar las relaciones con los clientes.
  • Agregar valor.
  • Establecer relaciones de largo plazo.

Una oportunidad única para lograrlo y convertirse en un aliado de negocios de sus clientes es a través de las Fianzas y Seguro de Crédito. Esto debido a que la mayoría de las empresas que contratan seguros de ramos generales, en sus otras facetas del negocio necesitan de estos productos para sus operaciones.

En este contexto, la Póliza Global es un instrumento innovador pensado en necesidades complejas. Si usted tiene en su cartera clientes con un alto número de proveedores, se beneficiará de analizar los puntos que presentamos en nuestro último ebook: “Cómo abrir una nueva cartera de clientes sin más fuerza de ventas con la Póliza Global”. 

En esta publicación le mostraremos cómo este producto le permite abrir nuevas oportunidades comerciales a la vez que le convierte en un aliado estratégico de sus clientes.

Además, usted aprenderá paso a paso a generar nuevos negocios con sus clientes actuales empleando esta póliza.  Sin duda los ramos técnicos presentan complejidades diferentes a los demás tipos de seguros, pero a la vez traen oportunidades de desarrollar nuevas relaciones con clientes existentes y nuevos clientes, lo cual eleva el nivel de valor que usted agrega.

Por eso, estamos seguros de que esta publicación le servirá para encontrar nuevas oportunidades de crecimiento con su bróker. Le invitamos a descargar este ebook gratuito a continuación y beneficiarse de esta información que hemos preparado especialmente para usted.

Nueva llamada a la acción

Comments

We promise that we won't SPAM you.