Pólizas de Buen uso de Anticipo y Fiel Cumplimiento de Contrato

By Irina Weisson - febrero 20, 2015

Cada vez son más las empresas privadas que solicitan a sus proveedores la emisión de pólizas para respaldar sus contratos.  En tu caso ¿estás asegurando tus inversiones mediante garantías de fiel cumplimiento de contrato y buen uso de anticipo? Si no lo estás haciendo aún, te presentamos a continuación 5 ventajas que te otorgan estas pólizas.  Analízalas detenidamente y notarás que solicitar estas garantías es muy útil para las empresas del sector privado como la tuya.

  1. Una garantía de Buen Uso de Anticipo protege tu inversión:

Fundamentalmente porque asegura que el dinero que entregas como anticipo a un proveedor sea empleado en la obra para la cual lo contrataste. Muchos negocios se han visto truncados por el mal uso de recursos de ciertos proveedores y han terminado convirtiéndose en una pérdida para los contratantes. Evita que te suceda a ti y asegúrate con una póliza de buen uso de anticipo.

  1. La asesoría técnica de la aseguradora que emita una póliza de Cumplimiento de Contrato avala tu proyecto:

A la hora de auditar a tus proveedores, la opinión experta e imparcial de una aseguradora es una garantía de seriedad. Por eso, escoge con cuidado a la aseguradora que protegerá el cumplimiento de tus contratos pues de esa evaluación a tus proveedores depende que disminuya el riesgo de tu inversión.

  1. Una póliza de Buen Uso de Anticipo o de Cumplimiento de Contrato asegura tu proyecto donde quiera que este se realice: Sea que se trate de una inversión hecha en una de las ciudades principales o en cualquier otro rincón del país, tu contrato está seguro. Sea donde sea que estés llevando a cabo una contratación, tu aseguradora se hace responsable de velar por el cumplimiento de la misma de acuerdo a los términos de tu contrato.
  1. Al solicitar a tus proveedores este tipo de pólizas, resguardas tus intereses comerciales: Pues no solo garantizas tu contrato sino la relación comercial con tus proveedores. De esta forma incrementarás la formalidad, sobre todo para los proyectos de mayor inversión y envergadura.
  1. Si contratas tu póliza con Confianza, te resguarda la aseguradora líder del mercado de fianzas: Una póliza de Buen Uso de Anticipo o Cumplimiento de Contrato no es un seguro cualquiera. Es un documento en el que está envuelto no sólo la capacidad económica de tus proveedores sino su capacidad ética para cumplir con sus compromisos. Por lo tanto, solo una aseguradora técnica y especializada en este ramo de seguros puede darte la tranquilidad de evaluar imparcialmente a las personas y empresas que te brindan productos y servicios y el riesgo que representa para ti realizar una inversión con cada uno de ellos.

¿Ves ahora por qué asegurar tu contrato con pólizas de buen uso de anticipo y fiel cumplimiento de contrato es la mejor decisión para tu empresa? Empieza ahora a darle mayor formalidad a tus relaciones comerciales y garantizarás la tranquilidad de tu empresa en el futuro.

Conoce más sobre nuestras pólizas, seguros y garantías con uno de nuestros asesores. Para que podamos contactarte personalmente ingresa aquí:

 

Cumplimiento de contrato

 

 

Comments

We promise that we won't SPAM you.